abril 09, 2013

Mañana puede ser un buen día

Mañana, 10 de abril de 2013, a las 5 de la tarde, dará comienzo la sesión nº 23 de la X legislatura en la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados. En el 8º lugar del orden del día de esta sesión figura el debate y votación de la siguiente proposición no de ley:


Como sabéis, el pasado 21 de marzo todos los grupos parlamentarios de las Cortes de Aragón, las Cortes de Aragón, y por unanimidad, reiteraron el rechazo aragonés al proyecto de explotación minera en la localidad soriana de Borobia.

Mañana puede ser un buen día para saber lo que Aragón pinta realmente en el mapa de España y/o como se desarrollan otros independentismos reales, en este caso territorial, soriano o castellano-leones, encubiertos y de embudo cambiante.

La composición actual de la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados la tenéis AQUI

Es posible que la sesión de la Comisión de Industria, Energía y Turismo se pueda seguir en directo desde los enlaces de la WEB del Congreso.

Ricardo Martínez

PD. En la columna derecha del blog tenéis  el ENLACE a las alegaciones presentadas en trámite de audiencia en el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Soria por la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra contra la concesión de exportación San Pablo 1.373 (antes San Pablo 1280) donde se explica el habitual ninguneo de la ventanilla minera de Soria a las instituciones de Aragón, a Aragón.

PD.10-4-2013

Diario de Soria, 10 de abril 2013

PD. 10-4-2013 21h.


El debate y votación de la PNL pospuesto para el día 24 de abril 2013


2 comentarios:

  1. Anónimo4:19 p. m.

    Parece que el perjuicio estético sobre la vista de la costa valenciana, tiene mas peso político que la incertidumbre sobre el futuro de un conjunto de comarcas aragonesas y su correspondiente población. Esperemos que la próxima vez exista una posicion mas firme que evite la alteración del orden de sesión y esta conduzca a conocer la posición del gobierno central sobre esto asunto

    ResponderEliminar
  2. Si miras el videó de la sesión de ayer, y no solo por el cachondeo de lo que llaman orden del día, te das realmente cuenta de que la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados tiene una sala que les viene muy grande o de que sobran muchas señorias. Una pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.