enero 25, 2013

Borobia: en el lado oscuro





Las concejalas del PSOE en el Ayuntamiento de Borobia Dª Mercedes Pardo Jiménez y Dª Susana Gómez Carrera, con fecha de hoy viernes 25 de enero de 2013, comunican que se han dirigido al alcalde, D. Miguel Ignacio Modrego Pardo, para solicitarle.....:

  • 1.- Copia y/o acceso al estado de ejecución del presupuesto 2012
  • 2.- Copia y/o acceso a la liquidación del presupuesto 2011.
  • 3.- Copia y/o acceso a la liquidación del presupuesto 2010.
  • 4.- Copia y/o a los contratos de trabajo que estén vigentes a fecha de hoy en el Ayuntamiento.
  • 5.- Copia y/o acceso a las nóminas a trabajadores emitidas por el Ayuntamiento desde el 1 de Enero de 2012

Desde junio 2011 estas concejalas llevan ocupando su puesto en el Ayuntamiento y, ahora, preguntan por las cuentas económicas que el Sr. Miguel Ignacio Modrego Pardo, ahora, ya no le enseña ni al Ministerio de Hacienda,  y cuentas que  ellas, todos los concejales, si tenían y tienen el derecho y la obligación de conocer en detalle. Curioso, muy curioso. Y demasiado curioso máxime cuando ya deberían de conocer el paño y saber, que lo saben, para que valen las peticiones formales de información que se le han realizado y que otra concejala ha sufrido durante muchos más años

Este alcalde de Borobia y por lo tanto SU ayuntamiento (el Ayuntamiento de Borobia) lleva ya numerosísimos equilibrios en el filo de la ley, o directamente incumpliéndola, y  es ya un pueblo manifiestamente al margen de la ley .

Nada..... Que esperen los 5 días, que vayan a ver los expedientes y........que se encierren en el Ayuntamiento que la ocasión también lo merece.


4 comentarios:

  1. Anónimo1:58 p. m.

    ¡Qué atrevida es la ignorancia...!Tú que buscas y rebuscas cual ratón de biblioteca, y que siempre estás con el "corta-pega", ¿cómo es posible que no hayas visto que estas concejalas ya pidieron información? que no es la primera vez!y tú qué sabrás lo que hacen fuera de lo que ponen en el blog?cuál sería tu "modus operandi" contra las ilegalidades? hostias?"corto-pega" de información?denuncias desde el primer momento?hay muchas más cosas de las que te deberías informar.Un pueblo no es sólo "yo, yo y yo". Me parece que el egocentrismo no es bueno para la salud. Dispones de mucho tiempo, verdad? Cultiva un huerto o dos, aunque ahora será mala época con tanta nieve que tendrás alrededor. Pasa un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya cultivo un huerto, ecológico, apreciable lector@ y para tu información te diré que, como yo no empleo canuto para hacer las O, me cuesta más tiempo hacer un comentario que hacer una entrada en el blog. Al grano, nunca mejor dicho.
    Preguntas: ¿cuál sería tu "modus operandi" contra las ilegalidades? hostias?.

    Hostias, de entrada no. Hay que ir a lo positivo.

    La concejalas del PSOE, como su propio nombre indica, concurrieron al ayuntamiento con el apoyo político del PSOE, por lo tanto, lo primero que deberían de hacer, sino lo han hecho ya, es pedirle a los representantes este partido político en Soria el correspondiente apoyo politico, jurídico y económico, para solucionar SU, que también es un problema de ellos, problema de la oscuridad en el Ayuntamiento de Borobia.

    Si estos, los del PSOE Soria, no quieren saber nada del asunto, a las concejalas les recomiendo que primero se lean un libro. Por ejemplo este: http://revistasonline.inap.es/index.php?journal=REALA&page=article&op=viewFile&path%5B%5D=8905&path%5B%5D=8954 (http://revistasonline.inap.es/index.php?journal=REALA&page=article&op=view&path[]=890)

    Y, sobre todo, las concejalas, que no se olviden de que existen los medios de comunicación y las notas de prensa para ir poniendo en antecedentes y dejarle antecedentes en la opinión pública, los encierros y otras vía de hacer patente la oscuridad y el caciquismo y, por supuesto la vía judicial y el articulo artículo 542 del Código Penal

    "Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes". El articulo se refiere a autoridad, o funcionario público por muy flamenquita que seá.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:01 p. m.

    Si el articulo 542 del codigo penal se aplicara como deberia aplicarse, es decir literalmente, no me atrevo a pensar lo que pasaria en este pais.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:08 p. m.

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/el-juez-obliga-ayuntamiento-de-muel-a-informar-psoe_825475.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.