enero 30, 2013

Magnesitas también planea por Guadalajara

Magnesitas de Navarra, S.A., también planea por Guadalajara, en el limite con Aragón, y otros ríos como el Piedra y el Mesa.

El permiso de investigación "La Coronilla" abarca territorio de más de 1.500 hectáreas y desde el nacimiento del río Mesa hasta el del río Piedra


Boletín Oficial de Castilla-La Mancha de 30 de enero 2013


Resolución de 21/01/2013, de los Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre apertura del plazo de informción pública del estudio de impacto ambiental del proyecto denominado: Permiso de investigación La Coronilla (Exp. PRO-GU-11-0222), situado en los términos municipales de Campillo de Dueñas y Hombrados (Guadalajara), cuyo promotor es Magnesitas Navarras, S.A. [2013/949]

Se somete al trámite de información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la actividad siguiente:
 
Proyecto: Permiso de investigación La Coronilla
Promotor: Magnesitas Navarras, S.A.
Situación: Términos municipales de Campillo de Dueñas y Hombrados (Guadalajara).
 
La actividad anteriormente mencionada está comprendida en los Anexos de la Ley 4/2007, de 08-03-2007de Evaluación Ambiental en Castilla-La Mancha. De acuerdo con lo dispuesto en su artículo 12, se somete el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental a información pública.
Quienes lo consideren oportuno, podrán consultar el Estudio de Impacto Ambiental y formular las correspondientes alegaciones en el plazo de treinta días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. A tales efectos se encuentra depositada la documentación correspondiente en los Ayuntamientos de Campillo de Dueñas y Hombrados y en el Servicio de Calidad e Impacto Ambiental de los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura de Guadalajara (Avda. Del Ejército, 10).
El Estudio de Impacto Ambiental puede ser consultado en: https://neva.jccm.e /nevia/
 
Guadalajara, 21 de enero de 2013
 
El Coordinador Provincial
FEDERICO VERDE LÓPEZ


Más información:
https://neva.jccm.es/nevia/forms/nevif104.php  
------->Proyectos ------->Nombre del expediente: Coronilla ------->  Continuar  ------->PRO-GU-11-0222 

http://aguamanubles.blogspot.com.es/2012/01/magnesitas-planea-por-aragoncillo-y-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.