noviembre 18, 2011

El "palo" al proyecto en Diario Soria

Portada de Diario de Soria del 18 de noviembre 2011
La noticia ha sido ampliamente difundida en diferentes medios de comunicación


PD:
Uaga valora la suspensión de una prospección minera en riberas aragonesas: http://www.adn.es/local/zaragoza/20111118/

PD. 19 noviembre 2011. Diario de Soria.



4 comentarios:

  1. Por fin una buena noticia. Ánimo, la lucha será larga pero la razón es nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Z.E.C. Monte Alduide1:54 p. m.

    Ramiro, desde Navarra os apoyamos en vuestra apuesta para defender la integridad de vuestra tierra. Nosotros estamos pasando por lo mismo con el proyecto de Magna en Zilbeti. Quiero aclarar que la empresa no es navarra, forma parte de las multinacionales Roulier y Grecian Magnesite http://www.grecianmagnesite.com/flash/langsel.html
    http://www.roullier.com/
    Y a estos lo que les importa ya sabemos lo que es y lo que no les importa, también. Aquí quieren abrir su explotación en una zona Z.E.C. (Zona de Especial Conservación) incluida, además, en la Red Natura 2000 y en la que legalmente y según Directivas Europeas, no pueden hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:11 a. m.

    Pasaros por:El mundo.es Castilla y león,el articulo lleva el titulo de Sigue en marcha el proyecto de explitación minera en Borobia.Siento no poner el enlace pero todavía no e llegado a esa lección en informatica.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso. El enlace al articulo de "El Mundo" es este: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/27/castillayleon/1322416575.html

    El anuncio fue distribuido a los medios por la agencia Ical y es para, después del palo que se han llevado ellos y la Delegación de Minas en Soria, darse unos auto ánimos más ya que lo que en el Diario de Soria del pasado día 19 les habían publicado sobre el asunto y también en boca del Sr. Yeregui era muy triste.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.