abril 21, 2010

Lo que dice Evo Morales




Esto es lo que también dice Evo Morales. Y esto, y la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra que se celebra en Bolivia, es lo que a algunos les jode mucho, pero mucho mucho. Por eso, algunos medios de desinformación e intoxicación, capitalistas por supuesto, y por un error de acotación, a Evo Morales ya han empezado a darle en esta nueva ocasión.

Sirva uno como ejemplo, y al azar eh:

El Pais dice en el encabezamiento de su grabación, y poniendo en boca de Evo Morales: "El pollo hormonado en granjas, provoca desviación sexual", y seguidamente apuntala, el Pais por supuesto: "El presidente Boliviano se ha despachado contra los productos transgénicos en una cumbre que se celebra en su país, culpandolos de la calvicie, y de la homosexualidad entre otras cosas".

Evo Morales, sobre las hormonas, y sobre los transgenicos y los antibioticos con que los atiborran, a los pollos entre otros, y que nos comemos, y unicamente, dice más o menos que el hombre por comer pollo hormonado con hormonas femeninas "tiene desviaciones en su ser como hombre".

La grabación de lo que, exactamente, dijo Evo Morales en esta ocasión:
http://www.elpais.com/audios/internacional/Evo/Morales/pollo/hormonado/granjas/provoca/desviacion/sexual/elpaudint/20100421csrcsrint_1/Aes/

De lo sucedido y hablado hoy en la cumbre climática que se esta celebrando en Bolivia tampoco en El Pais hay mas noticias. El error de Evo Morales, error porque entre otras cosas ha permitido que unicamente por el asunto del pollo y polla mencionen esta Cumbre en El Pais y en otros muchos medios. Lo que se haya tratado o se trate en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra para ellos parece que no es motivo de noticia.

PD. (24-4-2010) Web Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra y toda la información sobre ella: http://cmpcc.org/

2 comentarios:

  1. Anónimo12:00 a. m.

    La economia Boliviana de tu idolo depende de la actividad minera, gas, litio y ... magnesita .
    Aqui no, pero alla si, claro somos tan desarrollados... que los pobres indigenitas trabajen en las minas... que hipocritas somos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47 a. m.

    Como llevan algunos lo de

    Habra que darle algo de tiempo a Morales o que?. Desde 2006 lleva gobernando un pais colonizado hasta los tuetanos y robado hasta el extremo.

    Y total, que quieres contarnos. Mira España...Casi casi primera potencia economica mundial, teneis hasta Rey y todo, primer mundo, el no va mas vamos, y un credito a una multinacional para que los indigenitos, y los foraneitos trabajen en una mina de magnesita como en Bolivia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.