noviembre 05, 2009

Numancia C.M.A. hace propaganda de Magnesitas


El viernes 23 de octubre se firmó el convenio por el cual la empresa Magnesitas Sorianas formará parte de los sponsors de nuestro equipo en la presente temporada. El logotipo de esta empresa aparecerá en la parte delantera de los pantalones de juego de los jugadores.

La firma del convenio tuvo lugar en el salón de juntas de la Fundación del C.D. Numancia. Sebastián Ruiz Mateo como presidente de la Fundación y José Antonio Yeregui, como director industrial de Magnesitas Sorianas fueron los encargados de estampar sus rúbricas en el acuerdo, y sellar de esta manera una alianza que las dos partes desean que sea fructífera y duradera.

Ruiz Mateo resaltó la importancia que tiene para el club el apoyo de una empresa de la categoría de Magnesitas Sorianas y agradeció sobremanera la confianza mostrada en el equipo de voleibol, aún antes de que esta empresa haya empezado su actividad en nuestra provincia.

Por su parte, José Antonio Yeregui reconoció que al recibir la llamada del club rápidamente la gustó la idea de colaborar con un equipo con tan fuerte implantación en Soria. Le encantó la historia del equipo desde sus comienzos humildes hasta llegar a ser lo que es, uno de los referentes a nivel nacional. Además, Yeregui quiso remarcar que este acuerdo comienza con la sponsorización por una temporada, pero que Magnesitas Sorianas seguirá apoyando al equipo de voleibol en próximas temporadas, una vez que de comienzo la actividad que va a llevar a cabo en la localidad de Borobia, una localidad que apoya al cien por cien el proyecto presentado. Además, afirmó que se ha demostrado que el proyecto es respetuoso con el medio ambiente y que generará una importante cantidad de puestos de trabajo en la zona.

Todos los medios de comunicación sorianos acudieron a la firma y posterior rueda de prensa de presentación de este acuerdo, dando muestra del interés suscitado por la noticia.

Fuente: http://www.numanciavoley.es/

Pd. Magnesitas y Dolomias de Borobia...... Magnesitas de Navarra......Magnesitas Sorianas, 3 en 1... digo 1 en 3, y el Sr. Yeregui siempre cerca de las bolas. Pelota mano, voley, el proyecto es respetuoso con el medio ambiente, Borobia, una localidad que apoya al cien por cien el proyecto presentado...

2 comentarios:

  1. Anónimo7:42 p. m.

    Los numantinos vuelven a ser asediados

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:29 p. m.

    Borobia, una localidad que apoya al cien por cien el proyecto presentado?
    y respetuoso con el medio ambiente?
    i una polla menudos ijos de puta...
    no tengo palabras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.