noviembre 09, 2009

La Sexta en Borobia

LaSexta TV llegara hoy a las 10:30 h. a Borobia. Ya hay ciudadanos esperándoles.

PD. También pasarán, y les acompañarán, por Bijuesca y el río Manubles.

PD. (10-11-2009) Os informo de lo acontecido ayer con La Sexta por el Manubles:

Ayer día extremadamente frío en el valle del Manubles.

Los de la TV llegaron a Borobia a las 10'30 h., algo mas tarde lo de previsto (de 9'30 h. a 10 h.), y finalizaron las grabaciones cuando fallo la luz natural. Hubo de 25 a 30 personas esperando la llegada de los equipos de La Sexta TV.

Primero tomaron un primer café en un Bar que les recomendó un amigo mio y después imágenes por Borobia. Luego les acompañaron y les llevaron por Tablado y por donde quieren empezar la mina. Posteriormente fueron también a Ciria y tomaron más imágenes. Después a Bijuesca y ahí tomaron imágenes del pozo los chorros, de la fuente, y ahí mismo en la fuente realizaron una entrevista y sobre el puente románico otra, y en la orilla del río Manubles, también en Bijuesca, entrevistaron a un integrante de la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra.

En principio las grabaciones son para meterlas en el informativo de La Sexta de hoy, o mañana si hoy hay muchas noticias (de dos a tres minutos lo que ahí saldrá).

Por lo demás, me cuentan, que la gente de Borobia muy bien y que les impresiono (a los de la TV) la belleza de todos los paisajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.