agosto 26, 2009

Inmorales


Estructura de archivos y contenidos del CD

6 años ha tenido la empresa Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L., para presentar su proyecto de explotación de magnesitas en Borobia de un modo diferente al de el año 2003 (http://aguamanubles.blogspot.com/2007_03_01_archive.html)

4 meses, como mínimo (ver Heraldo de Soria del 20-4-2009), ha tenido la Delegacion Territorial de la Junta de Castilla-León, para estudiar el definitivo proyecto de explotación de magnesitas en Borobia del promotor Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L.

30 días habiles, lo mínimo que permite la Ley, es el plazo de tiempo que la Delegación Territorial de la Junta de Castilla-León nos da a todos los demas para poder estudiar el nuevo proyecto de explotación de magnesitas en Borobia de la empresa Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L., su E.I.A. y las alegaciones al mismo.

2 horas me ha llevado ayudar a esta Administración tan moderna a que realmente el proyecto de explotacion, su EIA y su estudio hidrogeologico, estén de verdad en exposición pública y acercada al todos los ciudadanos, y sin que nadie tenga que ir repetidas veces a Soria ni gastarse 10€ por un CD. En la columna de la derecha esta el resultado de esas 2 horas.

3 comentarios:

  1. Fernando Lampre12:29 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:17 p. m.

    CONSIDERO QUE LO SEÑALADO EN EL APARTADO DE INMORALES , DEBE SER MOTIVO DE QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.