agosto 26, 2009

Inmorales


Estructura de archivos y contenidos del CD

6 años ha tenido la empresa Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L., para presentar su proyecto de explotación de magnesitas en Borobia de un modo diferente al de el año 2003 (http://aguamanubles.blogspot.com/2007_03_01_archive.html)

4 meses, como mínimo (ver Heraldo de Soria del 20-4-2009), ha tenido la Delegacion Territorial de la Junta de Castilla-León, para estudiar el definitivo proyecto de explotación de magnesitas en Borobia del promotor Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L.

30 días habiles, lo mínimo que permite la Ley, es el plazo de tiempo que la Delegación Territorial de la Junta de Castilla-León nos da a todos los demas para poder estudiar el nuevo proyecto de explotación de magnesitas en Borobia de la empresa Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L., su E.I.A. y las alegaciones al mismo.

2 horas me ha llevado ayudar a esta Administración tan moderna a que realmente el proyecto de explotacion, su EIA y su estudio hidrogeologico, estén de verdad en exposición pública y acercada al todos los ciudadanos, y sin que nadie tenga que ir repetidas veces a Soria ni gastarse 10€ por un CD. En la columna de la derecha esta el resultado de esas 2 horas.

3 comentarios:

Fernando Lampre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE LO SEÑALADO EN EL APARTADO DE INMORALES , DEBE SER MOTIVO DE QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO.