mayo 06, 2009

Ituero versión 1.2, y las que te rondare.

Hoy el B.O.A. publica nuevamente otro nuevo anuncio sobre un viejo proyecto de cantera en el Manubles:

Anuncio de 6 de mayo 2009 en el B.O.A.:


ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Zaragoza, por el que se somete al trámite de información pública y de participación pública la solicitud de la concesión directa de explotación denominada «Ituero-1» nº 3.435, de árido silíceo, sobre una cuadrícula minera, dentro del termino municipal de Torrelapaja (Zaragoza) y su estudio de impacto ambiental, promovido por D. Pedro Martínez Martínez

Anuncio de 27 de febrero 2008 en el B.O.A.:

ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Zaragoza, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de la Concesión Directa de Expotación denominada «Ituero» Nº 3.435, del termino municipal de Torrelapaja (Zaragoza) sobre 1 cuadrícula minera y su Estudio de Impacto Ambiental, promovido por Pedro Martínez Martínez.


¿A que se parecen los anuncios eh?, ¿a que parece que no pasa el tiempo ni las resoluciones eh?. ¿El proximo año vuelta a empezar con Ituero I versión 1.3 y las alegaciones (ahora tenemos 30 dias) de una cantera de 10 metros cuadrados en esa misma cuadricula?. Esto de las minas es otro cachondeo nacional.

Anuncio de 6 de mayo 2009 en el B.O.A.:

c) La competencia para resolver el procedimiento de evaluación de impacto ambiental en relación con el referido proyecto corresponde al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. A su vez el órgano competente para resolver la solicitud de la concesión directa de la explotación es la Dirección General de Energía y Minas.


Anuncio de 27 de febrero 2008 en el B.O.A.:.

c) La competencia para resolver el procedimiento de evaluación de impacto ambiental en relación con el referido proyecto corresponde al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. A su vez el órgano competente para resolver la solicitud de la Concesión Directa de la Explotación es el Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Zaragoza.


Más información:
http://aguamanubles.blogspot.com/2008/02/nueva-mina-en-torrelapaja.html
http://aguamanubles.blogspot.com/2008/03/ituero-1-y-las-que-te-rondare.html
http://aguamanubles.blogspot.com/2008/03/alegaciones-ituero-n-3435.html
http://aguamanubles.blogspot.com/2008/12/resolucin-sobre-ituero-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.