abril 09, 2009

Resultados concursos fotografía y relato

Información del resultado de los concursos de fotografía digital y relato corto organizados por la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra.

Según criterio del primer jurado, el concurso de fotografía digital ha sido declarado desierto ya que el numero de fotografías presentadas a concurso y su calidad no daban para elegir entre todas ellas a las 15 que deberían de ponerse en exposición y a votación popular.

Al concurso de relato corto se presentaron 5 relatos y el ganado ha sido el titulado "De vuelta a mi tierra" de Laura Martínez. Laura se encuentra actualmente estudiando en Inglaterra y no podrá acudir mañana día 10 a Villalengua a recoger el premio.

Los títulos de los relatos y sus autores son:


"De vuelta a mi tierra", autora: Laura Martínez (Borobia)


"El hada del rio Manubles", autor: Antonio de Benito


"Caraban y o dragon", autora: Julia Barrau


"Desde mi Atalaya", autor: Hohenstaufen


"El Manubles y sus pueblos", autor: Crispín Minguez


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que es difícil hacer malas fotos del Manubles ;)

Ricardo dijo...

Si, la verdad es que es tan dificil como que la Sra. Chifer (Claudia)no salga fotogenica ;).

Supongo, yo no he participado en el jurado, que lo de demostrar en una imagen digital, nuestro respeto al río Manubles, lo que nos une a él o su historia, su fauna, sus paisajes, sus gentes, sus lugares, ya no es tan sencillo como sacar una foto, y a criterio del jurado, no se daban o veia con suficiente nitidez o calidad ese algo mas. No lo se.