abril 02, 2009

Hace 3 años

2 comentarios:

  1. Blas cambiando de chaqueta... y el otro no quitándose la visera ni en el pleno.

    ¿Será la visera que lleva también en sus viajes en avioneta con los de la mina?

    ResponderEliminar
  2. Pues esta por saber borobiana si lo de Blas es cambio de chaqueta o, como antiguamente cuando tuvo su origen la expresion, solo le ha dado la vuelta a la que ya tenia.

    El asunto de la visera tiene su cosa. La visera se ve que es del tipo "fija". Ahora que, desde los caballeros de la oposicion y si quieren, es muy facil solucionarlo. Puestos a que se ha demostrado ampliamente ya que al Sr. alcalde llevar tocados con visera en el pleno no le parece mal lo siguiente es que aparezca otro con un sombrero charo de ala amplia. Sobre gustos no hay nada escrito. Y las señoras, si les apetece, con un sombrero de esos fruticolas del caribe tipo maceta crecida.

    Cuando a los pocos minutos de acabado el pleno me contaban su desarrollo me vino a la memoria la pelicula El camarote de los hermanos Marx.

    La misma sala, la misma visera, la misma mesa.....todo igual que cuando acudi yo a un pleno excepto que el pasado martes hasta los medios de presa, y mucho publico, tubo que quedarse fuera y hacer las fotos desde la puerta.


    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.