marzo 31, 2009

Pleno en Borobia


Hoy a las 7'30 h. de la tarde comienza un Pleno del Ayuntamiento de Borobia. El asunto del convenio de su alcalde con la empresa Magnesitas de Mavarra y su ratificacion por el Ayuntamiento, o no, va en el orden del dia.

El Pleno es importante. Yo no creo que en este Pleno surja la propuesta de la firma del convenio que ya conocemos. Creo que alguien intentara plantear que haya modificaciones, mejoras, al convenio firmado solo por el alcalde y su sustitucion por otro, y ya con esa o esas modificaciones y compromiso de algunos concejales, firmarlo en otra ocasion con el nuevo convenio ya redactado. Si esta tarde este asunto se desarrolla asi como yo creo, y para muchos efectos, sera lo mismo que haberlo firmado ya. Espero equivocarme y que, mayoritariamente, al comienzo se le diga otra vez, y definitivamente, NO.

Nadie que este en contra de los proyectos mineros de magnesitas en Borobia puede ponerse a discutir el contenido de ese convenio sino, de un principio, enviarlo a corrales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.