marzo 12, 2009

El convenio


En la imagen superior la noticia aparecida en el Heraldo de Soria del día 26 de noviembre de 2008 en la que informaban de que en el Pleno celebrado el día anterior en Borobia la mayoría de los concejales en ese Ayuntamiento le habían dicho un rotundo NO a la propuesta del Sr. alcalde de un convenio con la empresa de magnesitas.







En las tres imágenes superiores el punto nº 6 del Pleno del Ayuntamiento de Borobia celebrado el 25 de noviembre del 2008, y que por lo visto dan lugar a la noticia del Heraldo de Soria anteriormente mencionada, donde a las propuestas del Sr. alcalde, y en referencia tambien al convenio con la empresa minera, salen todas y mayoritariamente con un NO (propuesta nº 2). Notese, por otro lado, las diferencias de contenidos entre las propuestas nº1 y 3 y la nº 2 que llevaba paqueton de cosas incluidas.

Por otro lado y como tengo noticias de que en Borobia ya esta anunciada para el proximo dia sabado 21, a las 20 horas, otra sesión publica para la presentación y explicacion del convenio que el Sr. alcalde de Borobia firmo el pasado día 12 de febrero; seguidamente y para el que no pueda acudir a ella, le interese y sepa leer, el enlace al texto principal que contiene ese documento.

ENLACE A TEXTO DEL CONVENIO



No hay comentarios: