septiembre 28, 2008

Devolver invitaciones.

Ya van dos veces que me han invitado a ver la planta de elaboración de magnesitas de Magnesitas de Navarra.

La primera fue en el foro de http://borobia.iespana.es/ (aquí en este hilo) y la segunda en un comentario en este mismo blog (aquí). Y a ambas he dicho que no, entre otras razones porque ya dijimos desde la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra que no tenemos nada de que hablar con empresas mineras de magnesita que quieran instalarse en Borobia. Pero es de educación devover las invitaciones. Así que: invito a Magnesitas de Navarra y a "nicolas" (¿Gangutia, el de la derecha?
a que visiten cuando quieran el valle del Manubles y que aprovechen ahora que todavía el agua de su río, el Manubles, no baja harto de magnesita; y bueno...por si no pueden o no lo conocen, aquí mismo y un poco mas abajo les he dejado unos vídeos sobre él.

Río Manubles a su paso por Bijuesca (conectar los altavoces, también se oye):





Pd. (actualización a 4 de octubre): Y ya van 3 veces. Y ya me han enviado a mi correo e-mail arriba en cabecera indicado y desde el dominio magnesitasnavarras.es, un archivo en formato Zip (ni lo he abierto) con presuntas fotos de presuntas restauraciones en la mina de Eugui. Este Blog es -RADICALMENTE EN CONTRA LA MINA DE BOROBIA-,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.