febrero 23, 2007

Ventiladores de 125 mts. de altura en el Manubles.

En el Boletin Oficial de Aragon, BOA Número 10 de 24 de enero de 2007 se ha publicado una RESOLUCION del 8 de enero de 2007, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se resuelve someter a procedimiento de evaluación de impacto ambiental el proyecto de Parque Eólico «Monte Cucuta», en los términos municipales de Berdejo, Torrelapaja, Bijuesca y Malanquilla (Zaragoza), promovido por Desarrollos Eólicos S. A.

http://aguamanubles.blogspot.com/2006/11/supuestos-molinos-1415-y-16.html

-------------------------------------------
Actualizado 24-2-2007
En la resolución del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de Parque Eólico «Monte Cucuta» se mencionan otros dos parques eólicos (P.E.). Se mencionan los parques eólicos «Prado de las Erías» y el «Las Coronas».

Hay que tener en cuenta que en esto de los molinos eólicos, al igual que en tantas otras cosas, lo importante para algunos es meter un poquico (de molino y en cualquier lugar) para luego poder impactar más y con menos oposición, y ya que estamos y nos han hecho la carretera entre la Venta y la Tejera, diran.
La foto es de La Muela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.