junio 11, 2023

El acceso a la mina sigue igual

ANUNCIO del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la Junta de Castilla y León en Soria, de información pública de la solicitud de aprobación del “proyecto de accesos a la explotación minera de Magnesitas Sorianas en Borobia (Soria). Expte.: 276/2021.

"Tras las alegaciones presentadas durante la información pública realizada, así como de los informes remitidos por las Administraciones Públicas consultadas, se ha redactado un nuevo proyecto con las modificaciones realizadas: “Proyecto de accesos a la explotación minera de Magnesitas Sorianas en Borobia (Soria), p.k. 0+000 a p.k. 1+462”. 

Conforme al art. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se acuerda la apertura de un período de información pública por un plazo de veinte días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para la consulta del proyecto técnico y presentación de las alegaciones que consideren oportunas. 

Dicha documentación podrá ser consultada en la Sede Electrónica de esta Administración: (www.energia.jcyl.es, Información pública en materia de energía y minas), así como en las oficinas del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de Soria, C/ Campo, 5–4ª planta, en horas de oficina, con petición de cita previa al teléfono 975.23.34.61."

Primer día del plazo mañana lunes 12 y final el 7 de julio (San Fermín).

Más información: http://aguamanubles.blogspot.com/2022/12/solicitud-de-nuevos-accesos-san-pablo.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.