julio 14, 2016

Nuevo milagro freático en Borobia





Ya veis, 2 simples bombas sumergibles de 3 CV/c.u. y con un consumo eléctrico de 2'5 kw/hora (5 en total) son capaces de bombear desde 80 metros de profundidad más de 2'5 litros de agua por segundo. 87.000 m3 de agua al año y 43.800 kW/hora de consumo eléctrico al año.

No es de extrañar pues lo contento que se muestra en las noticias el representante de todas las Magnesitas de Borobia cuando la CHE les ha propuesto y dado deprimir el freático solo con dos bombicas de nada y ahorrándose más de 90 C.V. en bombas y más de 3.000.000 de kW/hora al año de consumo eléctrico para ese menester.

Y es que los milagros de la CHE son extraordinarios. Lo que no ha podido hacer, bajar el freático, el Ayuntamiento de Borobia extrayendo 3 litros/segundo de las fuentes de Tablado ahora lo va  a poder hacer Magnesitas, con la ayuda del milagro de la CHE, extrayendo solo otros 2,5 litros/segundo más.


Más milagros de la CHE: http://www.efeverde.com/noticias/los-planes-del-ebro-tajo-incumplen-la-normativa-ue-segun-parlamento-europeo/

Su fama de milagreros, y el agua y sus venenos de los ríos del Ebro que deberían de haber cuidado y cuidar, les precede. 

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/parlamento-europeo-reclama-retirada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.