mayo 28, 2014

Magnesitas espera sine díe en el Manubles


Heraldo de Soria, 28 de mayo 2014

Magna, Magnesitas de Navarra, sigue esperando. Y siguen esperando Magnesitas Sorianas y la titular de la concesión minera Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L.

En la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra también estamos esperando a que nos llegue la documentación que faltaba en el expediente de la concesión de explotación San Pablo 1.373 (mina de Borobia, antes denominada San Pablo 1.280) para continuar con el recurso contencioso-administrativo contra esta concesión minera. Nos enviaron unos 15 kg. de documentos en papel pero faltaban muchos más y muy importantes. Suponemos pues que ocurrira lo mismo con los recursos contencioso-administrativo del Gobierno de Aragón y el de los ayuntamientos de la Coordinadora de Ayuntamientos.

O sea que todos esperando.

Y esperando que el Presidente de la C.H.E. siga cumpliendo su palabra de que no obtendrán de ninguna de las maneras ningún permiso ni concesión de drenaje del nacimiento del río Manubles hasta que no se resuelva judicialmente los recursos contra la concesión de explotación. Actitud que como comprenderéis es muy prudente y razonable. Podéis oir sus palabras en este enlace (minuto 47): http://www.aragonradio2.com/radio?reproducir=81394). 

Y hablando de esperar mencionar que a mediados del pasado mes de abril en  Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. se movieron algunos directivos y sus cargos. Los cargos directivos quedaron así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.