febrero 24, 2011

Del Rincón de Borobia y el alcalde

Boletín Oficial de la Provincia de Soria nº 23, del 23 de febrero de 2011, pág. 462

BOROBIA

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 4 de febrero de 2011, el Sr. Alcalde D. Miguel I. Modrego Pardo delegaba en el Teniente de Alcalde, don Armando Orte Carrrera la atribución establecida en el Art. 21 1. q) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y consistente en “el otorgamiento de la solicitud de licencia ambiental y urbanística de obras para la realización de la actividad de hostelería instada por la Empresa El Rincón de Borobia, S.L., en la parcela 159 del polígono 8 de este término municipal”.

Borobia, 30 de diciembre de 2010.– El Alcalde, Miguel Modrego Pardo. 424

23 comentarios:

  1. Anónimo1:16 p. m.

    No cabe duda de que es un alcalde que escribe el futuro del pueblo. JEJEJE..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:32 p. m.

    Jejeje, delega como los "valientes", que el marrón se lo coman otros. menido pajarito el tal miguel este.

    ResponderEliminar
  3. el asesino de la moracanta9:38 p. m.

    vaya vaya con el alcalde fascista y su hotelito en zona no urbanizada su novia preñada y el tonto de cabeza de turco

    ResponderEliminar
  4. Honestidad castellana7:08 p. m.

    En este expediente del "hostalito"el alcalde cacique y agresivo es parte interesada al ser marido de una de las que lo presentan. Ha estado tramitando todo el expediente y NO lo puede hacer porque es incompatible con su cargo al ser parte interesada.
    La zona en la que pretenden hacer el "hostalito" (con venta de alimentos, zapateria, tabaco, prensa, etc) es terreno rústico NO urBanizable, ademas de paso de ganado y descansadero de ganado.
    Se quieren meter a Borobia en la CARTERA.
    Nuna ha tenido Borobia un personajillo de esta calaña.
    Honestidad castellana

    ResponderEliminar
  5. el asesino de la moracanta11:24 a. m.

    ¿ que le estara pasando al pobe Migue que jace mucho tiempo que no sale ? la larala la la . la larala la

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:56 p. m.

    Añadir que además de de ser parte interesada por ser una de las socias su mujer,casualmente la otra socia es Samantha,sí la que está en la oficina,sí la que también es portavoz y presidenta del movimiento trabajo para Borobia también junto a la mujer de miguel,y para rizar el rizo también Samantha es la cuñada del primer teniente alcalde José Antonio que por ese motivo Miguel a delegado en Armando que es el segundo teniente alcalde.Pero todo esto es fruto de nuestra imaginación,aquí no hay ni intereses propios ni beneficios directos ni nada por el estilo es todo casualidad.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:22 p. m.

    ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!SUPUESTAMENTE Don Miguel Ignacio Modrego Pardo en su nueva lista de candidatos para su partido a puesto al actual primer teniente alcalde de número 3 y todos pensamos pues a Armando Orte que erá el 3 y en el que delego para la licencia del negocio lo pondrá en el número 2 pues no.El señor Armando desaparece de lista para poner a...Zulima Orte hija de Armando.La pregunta y que pasa?la respuesta:pues que SUPUESTAMENTE esto se hace para que SUPUESTAMENTE Armando pueda quedarse con la obra que hay que hacer en la Virgen esa que por no ser por todo lo que se le está yendo de las manos a Miguel ya hubiera dado a Armando descaradamente.Pero todo esto es SUPUESTAMENTE.AH!!un saludo para Miguel y Armando.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:03 p. m.

    Pues a este comentario añadirle que como número 7 está Joaquín Rubio Aranda que es el hermano del actual teniente alcalde y también marido de...tatachan Samantha.Samantha que que en las pasadas elecciones estaba de número 6 del PP.Ojo no se pierde una.Ya sólo falta que para la oferta de Juez de Paz salga alguien de esa familia o aliado a ella.A esta gente les falta quitar el cartel de Borobia y poner "Bienvenidos a nuestra casa".

    ResponderEliminar
  9. el asesino de la moracanta11:54 p. m.

    que nooo. que pa juez van a poner al listero de la mina,que cuadrilla de ladrones y sinverguezas y la cornuda por la humbria tirando indirectas diciendo que su marido esta vasectomizado y no es el que preño a su novia.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:02 a. m.

    ¿por que por la umbría?será por toda Borobia.todavía no está confirmado que Fino el de la Fortu sea finalmente Juez de Paz.Lo que sí está confirmado esque la "secretaría" a pesar de estar de baja materna sigue haciendo y deshaciendo en el Ayuntamiento ah en el foro de Borobia se está intentando unir fuerzas para "retirar"a esta señora de la oficina y que haga las calles como peón que es por contrato.

    ResponderEliminar
  11. el asesino de la moracanta12:10 a. m.

    perdon por lo de umbria con h pero quedaba bien.en cuanto a lo de la secretaria hacer la calle seguro que la ha hecho y muchas veces la muy golfa,solo hay que ver que vino al pueblo con un chulo gitano.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:52 p. m.

    Lo que no consigo entender es como se sigue manteniendo a esta "señora" en el ayuntamiento sabiendo como funciona su maldad.Se está comiendo el dinero del pueblo y utiliza la información que maneja del ayuntamiento tanto para beneficio propio como para perjudicar a la gente que a ella no la baila el agua.Por que tragar no la traga nadie pero pocos la dan de lado y menos enfrentarse a ella,también hay que decir quién lo hace paga las consecuencias pero sí ella no manera lo que maneja y desde donde lo maneja otro gallo la cantaria.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:04 p. m.

    ASESINO DE LA MORACANTA ERES MI ÍDOLO,ME ENCANTA TU SUTILEZA TÚ VERBORREA.EN SERIO ERES EL NÚMERO 1,Y CON LA VERDAD POR DELANTE.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:04 p. m.

    Declara Samanta Lisbona en el Digital de Avila,Digital de Burgos(Agencia ICAL)que apoya en todo lo dicho a Miguel con respecto a la necesidad de la mina en Borobia(cosa sabida por todos que se "apoyan"mutuamente),y para dar más fuerza al argumento mina-trabajo,ella dice:-mi marido está en paro y con Magna tendrá opciones de encontrar un trabajo fijo y cerca de casa.

    ResponderEliminar
  15. el asesino de la moracanta11:51 p. m.

    segun leo en "el pais" las protesis de silicona no son para toda la vida y lo han dicho las autoridades sanitarias de EE UU. ya pueden el marido y el novio trincar de los presupuesto para cambiarle las que se puso cuanda la dejo el gitano con el que vino al pueblo.esperemos que esta vez la tunee un buen tuneador y no le dejen las tetas como hasta hora una mirando a cigudosa y otra al gotrino.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:10 p. m.

    Óle,óle y óle.Palabra de Dios.Me parece que deberías pasarte por el foro Borobia que allí también la están retratando,haber sí de una puñetera vez se pone en su sitio a esta "señora".Y Miguel sí tan indispensables son sus "servicios"para ti,paga de tú bolsillo que para el pueblo no hace ninguno,que ni de "baja"nos libras de ella.Una pregunta,¿por juntarse con un gitano ya eres gitana?,porque entonces ahora sería alcaldesa.Y asesino en serio pasa por el foro y todos los que así lo deseen.Saludos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:31 p. m.

    Hola,haber Miguel Ignacio Modrego y Vanesa Samantha Lisbona,ya en diciembre estuvieron haciendo catas de terrenos donde pretenden montar el negocio,además con muchas prisas,ya en esa ocasión se formó un lío gracias a la "secretaría",pues bien desde entonces hasta la fecha no se había vuelto a tocar las Eras,pues como nuevamente Miguel y compañía vuelven a oír el sonido de los motores de la mina pues sean puesto en marcha con las Eras y hoy a las 5y media irá a medir la parte que tiene y digo tiene y no la que el pretendía apropiarse sin consentimiento de los otros propietarios.Casualmente este Alcalde solamente se mueve para construir el negocio sólo cuando escucha mina y luego dice que no que el no usa información en beneficio propio,pues eso tiene nombre y está tipificado como delito y sí no es así porque no empezó a construir el hostal multiservicios en enero de 2010 que es cuando esta registrado el negocio.

    ResponderEliminar
  18. el asesino de la moracanta12:03 a. m.

    no se que servicio le hara pero en los mejores burdeles seguro que sale mas barato. pero como lo paga el pueblo para una vuelta cualquier bicicleta es buena

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:41 p. m.

    Elena la cuñada del número 3 del Ayuntamiento está contratada de "alguacil".Elena es la mujer de Santi el de la tienda,el que salió en tcyl en el reportaje de magna que el necesitaba que llegara la mina porque es ganadero y tiene que sacar adelante a su niña.¿Ganadero?¿ganadero y pide mina?Bueno a lo que decía,que Santi es el hermano del número 3.Yo le diría a Miguel Modrego Pardo,que tenga cuidado con los enchufes del ayuntamiento que los está sobrecargado y ya se sabe que lo que pasa con la electricidad.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:13 p. m.

    EL HOSTALITO YA ESTÁ EN MARCHA:que suerte tienen algunos,deciden construir en zona de descanso de ganado y en cuestión de pocos meses pasa a ser zona urbanizable,eso es suerte.No pensemos que por ser el alcalde el dueño del terreno y marido de la persona interesada en realizar el hostal,estén cometiendo algún tipo de actuación ilegal o al menos alegal,simplemente son gente con suerte.Ya tienen limitado el terreno con valla publicitaria de construcción y dentro de el dos casetas de obra.En fin haber sí se hacen ricos pronto el alcalde su señora y la secretaría-peón-alguacila-socia y se van pronto del pueblo o al menos que con su negocio estén entretenidos y dejen a la gente de bien del pueblo en paz.

    ResponderEliminar
  21. el asesino de la moracanta11:35 p. m.

    ricos no. haber si se arruinan y se tienen que ir a las cataluñas de donde vinieron o a neopatria que esta más lejos y tambien fue colonia del reino de aragon.y la puta esquinera de la umbria que se la lleven tambien.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:54 p. m.

    No se sí ricos o arruinados,ya veremos como acaba el negocio "familiar" haber como se muerden entre ellos por meter antes la mano en la caja,ahora se lamen porque el dinero es de terceros,pero ya veremos lo que pasa cuando sea de ellos,se comportaran como lo que son HIENAS.Ah!un consejo y una petición a la peón-alguacila-secretaría-socia es decir a SAMANTHA,que el farolillo rojo de la entrada del negocio sea de bajo consumo y poca potencia que deslumbra y ahí gente que tiene que trabajar.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:32 a. m.

    ya estan aqui.

    El fututo del pueblo se escribe desde cuatro casas en este pueblo y asi vamos bastante mal, pero (en todos los sitios hay un pero sin peras) ahora todos meten mano en el hotelito, haber si no van a acabar mordiendose los unos a los otros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.