agosto 04, 2010

Las coooordenadas de la consejera Maria Jesus Ruiz

En mineria, aqui, que se sigue trabajando con una Ley de Minas y reglamentacion de los tiempos de la dictadura de Francisco Franco (atado y bien atado ....incluso bien mantenido por sus diferentes sucesores lo dejo todo), al igual que con la Ley de 1954 de expropiacion forzosa de propiedades privadas para realizar caminos, lineas de alta tension y agujeros por la "utilidad pública" que supone el que una multinacional se lleve magnesita, de lo que hablaremos seguidamente un dia de estos, las minas , decia, se delimitan por coordenadas geograficas en grados, minutos y segundos y, esto de arriba, es lo que la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León nos dice en su Resolucion del DIA de la mina de Borobia.


Y este es el mapa que corresponde a esas coordenadas geograficas. La cosa del agujero minero casi llega hasta Epila, como podreis comprobar.

El error, parece, creo que se debe a que un 4 que se les ha volado por un 1, pero eso, el error, es otro que les acompaña desde los inicios del proyecto. ¿Vosotros pensais que en la Junta se han leido, y comprobado algo del proyecto minero?, no, yo creo que no. Lo que les han dicho desde la empresa promotora todo lo han dado por bueno. Aqui teneis la prueba de ello y bien gorda.

Ricardo Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.