agosto 03, 2010

Las 16 cuadriculas mineras

Coordenadas de las 16 cuadriculas solicitadas por Magnesitas y Dolomias de Borobia de paso a concesión de explotación. Remarcada una de ellas en rojo (la mas cercana al termino municipal de Purujosa) para ejemplo de como, sencillamente, podemos visualizarla en detalle con Google Maps.


Concesión de explotación minera de Borobia, de momento, con las 16 cuadriculas mineras señaladas por sus coordenadas, aprox. 460 hectareas.

¿Y como podemos con Google Maps visualizar con detalle estos puntos?. Muy facil.

, vamos a la web http://www.fcc.gov/mb/audio/bickel/DDDMMSS-decimal.html y convertimos las coordenadas geograficas en grados, minutos y segundos a coordenads decimales, que es los que Google Maps buscara. Ejemplo de introduccion de datos en el conversor de coordenadas y su resultado:


, vamos a la ventana de Google Maps, http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl, introducimos los datos de las coordenadas en la ventana de "Buscar en Maps". En vez de meter el nombre de una localidad vamos a poner las coordenadas decimales. Y en primer lugar colocamos la latitud, en este ejemplo 41.677778, un espacio. y precedido del signo menos (-) el dato de longitud, en este ejemplo pues -1.811111. Pulsamos en "Buscar en Maps" y automaticamente nos saldra el sitio y con la herramienta de acercarnos o aumentar podremos acercarnos a el.

Podemos tambien repetir la introducción de coordenadas y Google Maps seguira buscando y colocando una banderola de cada color a cada uno de los puntos y que es como yo he realizado la imagen, con las 16 cuadriculas mineras señaladas por sus coordenadas.

Localizacion de la coordenada del ejemplo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.