julio 28, 2010

A falta de mina bueno es consolatorio.

Ayer martes día 27 el Sr. Modrego, alcalde de Borobia, visito junto al delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria y presidente de la Comisión Territorial de Prevención Ambiental de Soria que le ha dado el visto bueno a la mina de Borobia y su Estudio de Impacto Ambiental (como la Confederación Hidrografica del Ebro), el Sr. Carlos de la Casa, las obras del nuevo consultorio medico de Borobia.

En la foto el de camisa clara el Sr. delegado y de camisa oscura el alcalde de Borobia. Los ladrillos son los del consultorio. Fuente: http://www.prensa.jcyl.es/.

Y hoy, al Sr. Modrego, alcalde de Borobia, lo hemos podido oir en radio COPE de Soria, donde nos ha dado información de ande anda ahora la Resolución sobre su concesión de explotación de la mina de Borobia y sobre la que el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria dijo que en una semana (dijo hace un mes), estaría resuelta.

Escucha, escucha lo que dice hoy en COPE Soria el Sr. Modrego, alcalde de Borobia:



Si ello es verdad, que el expediente de Evaluación de Impacto Ambiental de la mina de Borobia esta ya en Valladolid (sede la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León) el desenlace, en este sentido de la Resolución, esta muy cerca. Menos de 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.