abril 15, 2010

El punto G del basurero radioactivo


Según la Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se efectuaba la convocatoria pública para la selección de los municipios candidatos a albergar el almacén temporal para 60 años (y lo que te rondare morena) de, a dia de hoy, basura radioactiva (el ya famoso ATC), el proceso de adjudicación de semejante "chollo" según dicho procedimiento, se encuentra actualmente en el punto g.

Y aqui los señores de la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la fase anterior, en la f o "Trámite de alegaciones y de información y participación pública", dieron a los demás 20 dias para alegar en contra de la ubicación, pero ahora, para esta fase en la que les toca trabajar a ellos, no se han marcado ni fechas ni plazos. Y ya han tenido más de 15 dias desde que acabo la fase f. Asi que, hora es pues de recordarselo.

Adjunto seguidamente el enlace para descargar el documento preparado por la PLATAFORMA ANTICEMENTERIO NUCLEAR DE TORRUBIA DE SORIA para los que quieran enviarsela a la Comisión Interministerial rellenada con los datos pertinentes y para que elimine rápida y definitivamente la candidatura de Torrubia de Soria.

La carta una vez completada con los datos se puede enviar por correo ordinario (a la dirección que viene en la carta), también se puede pasar por registro (Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León, Oficinas de Correos para expediente administrativo, etc.), o también se puede enviar por correo electrónico a la siguiente dirección e-mail: alegaciones@emplazamientoatc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.