marzo 17, 2010

Alegaciones al ATC de Torrubia

En este ENLACE y en este OTRO ENLACE estan los documentos preparados por la Plataforma para que cualquier persona que quiera alegar contra el almacen de residuos radioactivos en Torrubia de Soria pueda hacerlo y facilmente. Solamente hay que copiar el texto y pegarlo en un documento de texto del formato que vosotros utilizais, relleñarlo, imprimirlo y enviarlo.

Entregarlo antes del dia 27 de marzo 2010 en cualquier oficina de Correos para su envio (decir que es para procedimiento administrativo), con acuse de recibo, pero siempre con el sello de entrada en la copia. LLevar y conservar una fotocopia de lo entregado.

Moticias sobre las alegaciones: http://www.heraldodesoria.es/index.php

2 comentarios:

  1. si no me dices lo contrario ,te pongo en mi blog y en el FaceBook, q aun tengo agregadicos y asi se animaran a firmar, q es rapido y se anima la gente.

    saludos ¿te subes a Espelunciecha ??

    guardate el 26marzo viernes q nos montamos InterRolde MA - PH en Graus.

    salud y mucho verde,
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Charo, aunque no te lo creas, despues de leer las noticias de hoy sobre la mina de Borobia, no se que decirte ni donde acudir. Se donde iria y que haria, pero no te lo voy a decir porque igual coger el talante y meterselo a algunos por el ...es pecado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.