enero 17, 2010

Como es arriba, es abajo,...

Dice un viejo principio alquimista: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba

Pero hay que tener cuidado con el. No siempre, y en todo, es acertado. Un ejemplo de no coincidencia:

Tenemos, en el Manubles borobiano, arriba, a un alcalde que sabe, que si sabe muy bien, que le hacen falta todos los permisos oficiales o administrativos, y algunos papeles si que tiene, incluso para quitar zarzas del río, y, en cambio, abajo, tenemos a otro que parece que no.

Pero hay muchos más eh. Digo ejemplos de no coincidencia según el principio alquimista pero también hay muchos más que lo hacen del todo cierto.

Y bueno... también sabemos que por arriba y por abajo hay buenos, regulares y malos ejemplos.


Más información:
http://chacalatayud.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. Anónimo7:45 p. m.

    Más que alquimista, estás hoy un poco zen :)

    Pero tienes toda la razón: ¡hay tantas varas de medir!

    ResponderEliminar
  2. oscurosauros rex8:26 p. m.

    Tienes toda la razon Ricardo, el Sr.Alcalde de Bijuesca, después de 20 años de Alcalde, no tiene ni idea de nada y ademas es un terrorista ecologico "ha osado limpiar el rio de mierda y plasticos". Gracias que te tenemos a tí,gran defensor de los rios en general y del Manubles en particular para que pongas a todos en su sitio.Me parece lamentable y torticero, que utilices el engaño y el nombre del pueblo de tus antepasados con el único objetivo de medrar en politica.

    ResponderEliminar
  3. florecilla del manubles8:27 p. m.

    O sea que eres amigito del de arriba y del de abajo no, eh????? pillín interesadillo

    ResponderEliminar
  4. No se, oscurosauros rex, cuantos años hace que el Sr.Alcalde de Bijuesca, es alcalde de Bijuesca (para mi que algunos mensos, pero en fin...), pero si, ya lleva unos cuantos años. Y por eso mismo, por que lo sabe, sabe que hace falta para hacer o no hacer, y sabe quien soy yo y a que me dedico el tiempo libre Y MIS DINEROS, por eso, por que lo sabe perfectamente y por respeto al Manubles, y a mi, que tambien soy bijuescano, lo priemro que tiene que hacer en este asunto y aqui (valle Manubles) y ahora, el rio Manubles, es dar ejemplo en respeto e informacion publica.

    ¿Estamos?.

    Sobre lo de medrar en politica. Supongo, supongo, que no me creeras tan tonto como para militar, desde enero de 2008, en Chunta para medrar en politica. Supongo, creo suponer muy bien, que tu tambien sabes, como yo, que para medrar en politica hay, en Aragon otros partidos politicos mucho mas recomendables.

    Hasta ahora, y va para dos años y lo que os rondare morenos, mi supuesto medraje en politica me ha costado mis buenos euros y horas de mi tiempo libre y, obviamente, todavia no tengo ningun puesto de trabajo fruto de mi militancia en Chunta. Pero vamos, que si quieres hablar de medrar por la politica y de la politica habalamos mas o lo que tu quieras valiente oscurosauros rex.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.