diciembre 19, 2009

El clima puede esperar.

Ayer acabo la decimoquinta Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, esta vez celebrada en Copenhague, y que habia comenzado el pasado día 7.

La cosa, como era de esperar, otra vez ha acabado en agua de borrajas y, como era de esperar, han vuelto a engañar a toda la humanidad y han vuelto a quedar para seguir con la misma cancion en otro lugar. Parece que a mediados del proximo año a ritmo de rancheras, en Mexico. El clima del planeta puede esperar, han dicho, y algunos hombre y mujeres ponerse su aire acondicionado en ON.

Cero patatero en disminucion del CO2 y ningún compromio o calendario serio de disminución de emision de gases de efecto invernadero. Cero que realmente supone el inicio de un ranking mundial de aspirantes a ser elegidos en un futuro proximo, y por votacion planetaria, a los mayores genocidas del sistema solar en el siglo XXI. Cero es el resultado alcanzado esta Cumbre celebrada Copenhague para defender el clima del planeta y otro diez en volver a engañar a toda la humanidad.

Algunas noticias aparecidas en medios de prensa de por aqui (enlace 1, 2 y 3) también quieren cargar ya el "marron" de los resultados alcanzados en esta CP15 de Copenhague a los paises del ALBA, y en especial al Sr. Chavez. 193 paises han intervenido en esta Cumbre mundial de Copenhague, entre ellos los paises que son los mayores contaminadores del planeta, y la culpa de todo parece que la tienen los bolivarianos y en especial, claro, el Sr. Chavez. Pues no.

Declaración política de los países ALBA: ENLACE

Discurso del Presidente de Venezuela en la Cumbre del Clima de Copenhague:



PARTE 2: ENLACE
PARTE 3: ENLACE

Pd. La Cumbre de Copenhague sobre Cambio Climatico según el Sr. Castro AQUI. (Parece que ha comenzado el año en plena forma y lucidez :-).

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.