febrero 16, 2009

IV Marcha contra la mina de Borobia


IV Marcha contra la mina de Borobia

El domingo 22 de febrero se celebrará la IV Marcha Senderista contra la mina de Borobia en el Moncayo soriano.
.
Cuando acaba de iniciarse el procedimiento de evaluación de impacto ambiental, la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra hace un llamamiento a todas las personas que se oponen a este proyecto minero que destruiría el paisaje y los recursos naturales de los valles del Manubles, Ribota e Isuela, a realizar la marcha senderista entre las localidades de Torrijo de la Cañada, Villalengua y Moros, todas ellas en el valle del Manubles.
.
La Federación Aragonesa de Montañismo (c/ Albareda, 7, 4º, 4ª) dispondrá autobuses desde Zaragoza (salida a las 7:00 desde el Paraninfo), al precio de 7 euros para federados en montaña y 9 euros para no federados. En caso de no acudir en autobús desde Zaragoza, vía FAM, es necesario inscribirse antes del 18 de febrero en la página web del club de montaña Comuneros de Calatayud (http://www.comuneroscalatayud.com/) e ingresar 2 euros en concepto de seguro de montaña.
.
La concentración para el inicio de la marcha senderista se realizará a las 8:30 junto a los porches del ayuntamiento de Torrijo de la Cañada. La comida corre por cuenta de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.