enero 13, 2009

Fumigaciones urbi etorbi en el Manubles

.
El pasado día 7 de octubre 2008 aparecía una mala noticia (en mi opinión), para el Manubles. La noticia era esta: El decreto 200/2008, de 7 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aceptaba la cesión gratuita del uso de unos terrenos, acordada por el Ayuntamiento de Moros (Zaragoza), por un plazo de veinte años, de unas parcelas de propiedad municipal de este ayuntamiento para la construcción de una pista de aterrizaje de aeronaves para el tratamiento aéreo de plagas y tratamientos fito-
IN-sanitarios en la Comarca de Calatayud.........(Lo de fito-IN-sanitarios es de mi propia cosecha. Ellos, los de arriba, y como a principios de los años 50 del siglo XX con su recién inventado negocio químico, dicen todavía a todos -fitosanitarios-).


Y ayer 13 de enero 2009 aparecía, en este mismos sentido, otra buena noticia. La UE endurece (todavia poco, pero algo es algo) la legislación sobre pesticidas y su uso. Y por supuesto también el tratamiento aéreo de plagas y tratamientos fitosanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.