septiembre 10, 2007

Aire de Las Encrucijadas.

El pasado fin de semana lo pase en Bijuesca. Parte del sábado y domingo lo dedique a reconocer físicamente, provisto de los correspondientes mapas del Catastro de cada una de ellas, unas fincas rustica (5 en polígono 06, 1 en el 4 y 1 en el 11) que hace ahora algo menos de un año había heredado junto con mis hermanos. El caso es que cuando el domingo por la mañana estaba ya reconociendo físicamente las ultimas 3 fincas, casualmente, me encontré con un paisano que me dijo que en el verano de 2005 le había comprado a mi difunto familiar estas 7 fincas. Esta noticia sobre la presunta compra de estas fincas la verdad es que no me ha gustado mucho porque ya me había hecho alguna ilusión con ser uno de los pocos bijuescanos afortunados a los que le "tocase", por lo menos, y en un posible futuro, un posible molino eólico en su finca, o servidumbre de paso. Y la verdad es que algunos de los ahora ya apuntados los tenia muy cerca o casi encima.

En fin. Que tal y como están ahora los aires y los proyectos eólicos del futuro en el municipio de Bijuesca aquí os adjunto un mapa con la numeración de los polígonos catastrales de Bijuesca y la interpretación del código de referencia catastral para las finas rusticas. Que tengáis suerte y ojo avizor para no malvender o mal comprar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.