agosto 19, 2007

Juan Palomos del Ebro, pescantres.

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/
Tres técnicos buscan moluscos junto a la zona de intervención. Una con el culo en el agua.


Bueno...., de siempre, no hay como tener bula. Y en este caso en que la bula, ademas de política, es también medioambiental y patrimonial y otorgada por los administradores jacobinos del Pilar y el Pignatelli con ayuda del silencio de los de siempre (los corderos) esta, la bula, es ya digna de una Exposición Internacional para el 2008.

La sociedad pública Expoagua (mas exactamente los gestores que gestionan su desarrollo sostenible con el agua del Ebro) parece que ahora han decidido (a acampada pasada, como es natural) que no hacen falta ya ni catas arqueológicas en los cimientos del puente de piedra (puente junto al restaurante El Nautico y en el futuro paseo inundable) ni mas de tres buscadores de moluscos para encontrar mas de un "mejillón" en el río Ebro.

Todo un adelanto y digno de exposición y mención, todo hay que decirlo, este nuevo invento de los embudos submarinos busca mejillones. Y menos mal que buscaban un solo "mejillón", que si llegan a buscar una sola "almeja" el proyecto de la navegabilidad río Ebro, según los biólogos de la noticia, estaba ya seriamente comprometido según se puede apreciar en la fotografía.

Por otro lado. Una buena noticia. Parece que la sociedad pública Expoagua (alguno de sus mas adelantados) ha demostrado que en el Ebro no hay ni un solo ejemplar de mejillón cebra. Por lo menos junto al puente de piedra ese que esta al lado del Restaurante Nautico y en el futuro paseo riable.

Almeja Margaritífera Auricularia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.