diciembre 03, 2006

DVD Que No Minen Tu Tierra.

Un DVD que denuncia un desastre.
.
Asi aparecia titulada en la portada del diario Heraldo de Soria del 11 de Agosto la noticia sobre el video contenido en el DVD presentado y producido por la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra.
.
Como se decia en este mismo diario, el DVD presentado contiene un vídeo en el que, con los datos aportados por la propia empresa de Magnesitas y Dolomitas, los datos de los informes emitidos por expertos hidrogeologos y tambien los datos e imagenes una empresa minera de magnesitas actualmente funcionando en Navarra, se muestran los efectos medioambientales previsibles que la planta de elaboracion que una empresa de magnesitas ha anunciado que pretende instalar en la falda del Moncayo y la cuenca minera a cielo abierto que estan actualmente investigando para comenzar a explotar.
.
Este DVD lo han presentado y lo presentaran en algunas localidades de Soria y Zaragoza y se puede adquirir en muchos pueblos de las proximidades de Borobia. Ya podeis verlo tambien en http://www.youtube.com/ aunque sea dividido en 5 partes.
.
“Que No Minen Tu Tierra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.