noviembre 16, 2018

Sialaminadeborobia próximo a caducar

Hace 5 años, el día 19 de noviembre de 2013, registraron los dominios www sialaminadeborobia.es y sialaminadeborobia.com. Un mes después conocíamos una carta abierta de D. Emiliano Revilla publicada en la web sialaminadeborobia.es y el día de los Santos Inocentes de ese año también fue publicada en un dossier que adjuntaba el Heraldo de Aragón en su periódico de papel día. Un pastón de publicidad.

Obviamente en los días siguientes, y en Aragón, la carta obtuvo varias respuestas. Esa web ya lleva un par de años deshabilitada y ambos registros de ambas direcciones web caducan el próximo día 19, lunes, si no los renuevan urgentemente claro. 



La carta abierta de D. Emiliano todavía la podéis ver en:
 https://es.slideshare.net/sialaminadeborobia/

Su estudio de campo en:
https://es.slideshare.net/sialaminadeborobia/estudio-de-campo-29084037

Y el informe de D. Francisco José Fernández de la Universidad de Oviedo (geológicas) en:
https://es.slideshare.net/sialaminadeborobia/estudio-universidad-oviedo

No sea, me he dicho, que realmente se hayan olvidado de arreglar la web, o finalmente se olviden de renovar los dominios, o borren por un descuido o sin querer tan altos y premonitorios estudios e informes y los perdamos todos para siempre.

¿O es que ahora D. Emiliano u otros piensan en otras web para informarnos de los beneficios para los aragoneses y sorianos del futuro polígono industrial, la fábrica de magnesitas de Borobia y el centro tecnológico y tal?.

El blog, que también se hacia eco de la carta, de D. Emiliano http://trabajoparaborobia.blogspot.com desde octubre 2014 tampoco ha publicado nada y la web www.noalaminadeborobia.com/ también dejo de funcionar hace días y finalmente expiro. Desde octubre pasado obtuvo nuevo registro y registrador:

.
Mientras tanto en Borobia, con mina a cielo abierto y va para 4 años, una legislatura, su alcalde  también está preocupado, además de con los niños, con otra posible caducidad en mayo 2019: http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/provincia/carrera-contrarreloj

PD 30-noviembre-2018

El dominio web sialaminadeborobia.es y una vez pasados los 10 días de gracia ha quedado finalmente libre. Ni 10 euros/año han dado por el.

El dominio web sialaminadeborobia.con lo ha renovado la misma empresa y por un año.



¿Harán falta los noalacementeradeborobia.es o .com o los de sialacementeradeborobia.es o .com?. Empieza a parecer que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.