febrero 23, 2017

El alcalde de Borobia visita al PSOE de Madrid y del Manubles.

Según nos cuentan en el acta  del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Borobia  del martes  31  de enero  de  2017,  parece que algunas de las visitas y desplazamientos de su Alcalde, entre otras al Congreso  de  los Diputados para,  según nos cuentan, entrevistarse  con  el  portavoz  de  los diputados socialistas,  Oscar  Galeano,  les está dado ya buenos resultados y, esperan, que si la sentencia sobre el contencioso administrativo del T.S.J.  de Castilla y León sobre la concesión de explotación minera de la Junta de Castilla y León le es favorable a Magnesitas, el Gobierno de Aragón no recurra dicha sentencia en el Tribunal Supremo.

Contra  las resoluciones  de  la  CHE  de  fecha  4  de  Julio  de  2016, de concesión de aguas, vertidos y ocupación del Dominio P.H. a favor de la mina y de la empresa Magnesitas y Dolomitas de Borobia S.L. ya ha habido abandonos. Más de la mitad de los ayuntamientos integrados en la Coordinadora de Ayuntamientos ya han dejado de recurrir litigar contra esas resoluciones de la CHE. Y el Gobierno de Aragón parece que tampoco ha recurrido esas concesiones de la CHE para la mina.

Los Ayuntamientos que quedan y las han recurrido  son:  Ciria,  Ateca,  Berdejo,  Bijuesca, Malanquilla, Moros, Pomer, Torralba De Ribota, Torrijo de la Cañada, Villalengua y Villarroya de la Sierra. 



Supongo que al alcalde de Borobia, que asistió a la presentación en Ateca el pasado día 20 de enero del libro Cuaderno de Viaje del Manubles, y que obviamente como todos los asistentes que quisieron por lo menos uno se lo llevaría gratis, ya habrá leído también los prólogos del libro y espero que le hayan gustado y sobre todo el mio.

He aquí la posible lectura de ellos para todos y también gratis:
https://issuu.com/publicacionesprames/docs/cuaderno_de_viaje_por_el_manubles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.