agosto 17, 2015

Los sordos de moda nos dan mucha audiencia

Por imperativo legal, la CHE, esa cara, grande y siniestra oficina que presuntamente se deberia de ocupar de la calidad del agua de los ríos y de las masas de agua subterraneas, y de su mejoramiento, que NO empeoramiento, y que también se ocupa de hacer pantanos, concesiones y obras hidráulicas técnica y economicamente con modelo de presupuesto real "a lo que salga" y con una alegria pasmosa (con nuestro dinero),  nos da  nuevamente audiencia en el mes de agosto y de la mano del comisario que no esta de vacaciones y con el plazo minimo antes de dictar resolución a los expedientes que le ha pedido Magnesitas.

Recibida el 14 de agosto de 2015.

Al igual que esta, todos, presuntamente, los interesados en los expedientes ahí mencionados (concesión de drenaje del nacimiento del Manubles, vertidos de magnesitas y mierdas varias en cantidad y calidad, y desvios de barrancos) han recibido o recibiran una similar.  Como veis nos dan graciosamente 10 días para estudiar la letra grande, menuda, y la escondida, de esos tres expedientes de Magnesitas en la CHE para posteriormente, pero en esos 10 días, alegar a esos mismos tres expediente: 

Expediente 2010-P-553, de drenaje del río Manubles en su nacimiento; expediente 2010-O-1360, desvio de barracos en el nacimiento del río Manubles y expediente 2011-S-9 autorización de vertidos contaminantes industriales en el nacimiento del río Manubles.


Heraldo de Soria, 14 de agosto 2015

Más información: 



PD 1: 1ª Audiencia y alegaciones anteriores:

ENLACE a las alegaciones presentadas en marzo de 2013 en trámite de audiencia en la Confederación Hidrográfica del Ebro por la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra contra la concesión de drenajes solicitada por Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. en el nacimiento del Manubles. (Expediente 2010-P-553)

ENLACE a las alegaciones presentadas en junio de 2011 en Registro de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra contra la concesión de drenajes solicitada por Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. en el nacimiento del Manubles. (Expediente 2010-P-553)

ENLACE a las alegaciones presentadas en abril de 2012 por la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra en el Registro de la Confederación Hidrográfica del Ebro contra la autorización de vertidos de contaminantes industriales en el nacimiento del río Manubles solicitada por Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. (Expediente 2011-S-9)

PD 2: El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Raimundo Lafuente y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, mantienen mañana, martes, 18 de agosto, su primera reunión oficial en la sede la CHE. 

¿Hablarán del desarrollo rural y de la sostenibilidad del valle y del río Manubles?.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.