mayo 22, 2014

Elecciones

Como todos sabéis el próximo domingo 25 se celebran en España la votaciones para las elecciones al Parlamento Europeo y elecciones a las que concurren muchos partidos politicos españoles. Hoy tocaban en Reino Unido y Holanda.

Los colectivos Eivissa Anti Petrolifera y Eivissa diu no han preparado una Tabla Comparativa de algunos partidos politicos basada en criterios medioambientales:


Y estas elecciones europeas también son muy importantes para la mina de Borobia. Muy importantes ya que, como sabéis, hay muchas posibilidades de que el proyecto de la mina de Borobia, como tantos otros, sea conocido ahí por el parlamento que ahora salga elegido. Así que si podéis y queréis id a votar y a quién más os guste.

Por cierto........que todavía no hemos recibido ninguna foto de las actividades mineras que Magnesitas presuntamente sigue realizando por el Tablado, y que os comenté, y como este fin de semana ni Fernando ni yo vamos a poder ir a hacer fotos en Tablado, como en otras ocasiones,  y como puede ser que muchos de vosotros votéis en alguno de los pueblos de la zona de Borobia y paséis allí el fin de semana, pues eso,  lo dicho.

Pd. La tabla comparativa es únicamente la opinión de sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.