diciembre 11, 2013

Otro tremendo palo a los "técnicos" y politicos sorianos y de la Junta.



Si. Otro tremendo palo dado a los "técnicos" y politicos de la Junta de Castilla y León, que no será el último, y que,  como siempre, seguiremos pagando todos los españolitos a escote. En este caso a cuenta de la ciudad inundable del medio ambiente (CMA) en Soria:

Fuente: http://www.heraldodesoria.es/index.php/

Tanto los medios sorianos como los medios nacionales se han hecho eco de la noticia pero el Diario de Soria con especial dedicación ya que en su edición de hoy le dedican nada menos que dos paginas y la editorial.  Pero no han sido equitativos en la información. Fíjense Uds. en el trato dado a Dña. María Jesús Ruiz en la noticia. ¿A que parece que en este asunto pasaba por ahí?. Pues no. Verán....

Fuente: Diario de Soria

Dña. María Jesús Ruiz Ruiz, de Agreda (Soria) es una de las máximas, por no decir la máxima, conseguidora y firmadora de la anticonstitucional, e ilegal, CMA de Soria, al igual que la firmadora, y conseguidora, de la favorable evaluación de impacto ambiental de la mina de Borobia en sus labores y tiempos, hasta junio de 2011, como Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. ¿A que se merecía una página, solo para ella, en el Diario de Soria por esta sentencia?. Que menos. En desagravio la pondremos también en la columna derecha para que no olvidemos su gran labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.