junio 09, 2013

Don Vito y Don Tomás

El pasado viernes emitieron por TV laSexta un interesante programa de investigación sobre las minas a cielo abierto de carbón en León. Un asunto, al igual que el de la cueva Chaves, ya "tocado" varias veces y anteriormente en este blog. El reportaje de investigación lo podéis ver en diferido y dividido en varios trozos en los siguientes enlaces: 
En el reportaje si que sale la alcaldesa de Villablino, Ana Luisa Durán, pero no sale el máximo responsable de MINAS,  de Castilla-León ni su anterior Consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz. No sale el máximo responsable del mantenimiento de esas minas ilegales, junto con D. Vito, D. Tomás Villanueva, ni la anterior responsable de las evaluaciones de impacto ambiental (como el de la mina de Borobia), María Jesús Ruiz Ruiz.



Si. D.Tomás Villanueva Rodríguez, debería de haber salido en el programa de laSexta y de la manita de D. Vito hablando de sus minas a cielo abierto y de la estafa del carbon nacional (cada puesto de trabajo nos cuesta, a todos, más de 100.000 €/año en subvenciones y dineros que se llevan empresas de "mineros" como D. Vito). D. Tomas, Consejero de Economía y Empleo, y Minas a cielo abierto, de la Junta de Castilla y León, se lo merecía como el que más. Pero nunca es tarde.....

Más sobre  los carbones de León:
 http://www.ileon.com/actualidad/economia/018233/pleno-de-reuniones-en-valladolid-sobre-mineria
 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/592473/la-ue-pide-mas-informacion-a-cyl-para-estudiar
 http://www.ecobierzo.org/?p=22389

Más información: http://aguamanubles.blogspot.com.es/2013/06/han-firmado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.