marzo 25, 2013

Trámite de audiencia en San Pablo 1373

El Jefe de la Sección de Minas de Soria, D. Fernando Muñiz Baizán,  esta enviando cartas a algunos interesados (a la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra todavía no le ha llegado) donde informa de que ha dado por concluida la instrucción del expediente  de la solicitud de concesión de explotación San Pablo 1373 (antes San Pablo 1280) y que para realizar alegaciones en trámite de audiencia tienen 10 días. Está es la carta:


Y al Jefe de la Sección de Minas de Soria, D. Fernando Muñiz Baizán, por las prisas, las suyas, parece que se le olvidan algunas cosas y se le nota. Como, por ejemplo..........Se olvida D. Fernando Muñiz Baizán de que interesados somo todos y, como minimo, los por él mismo citados a la demarcación de la mina y de que, como él dijo, y dice el Reglamento de la Mineria (articulo 85, apartado 1): Las solicitudes de concesión directa de explotación o derivadas de permisos de exploración, se tramitarán en las misma forma que las de los permisos de investigación, siendo aplicables las disposiciones del Capítulo III del presente Título, con las particularidades que correspondan a esta clase de solicitudes.

Y, en este caso, trámite de audiencia que debe de ser a TODOS LOS INTERESADOS de la solicitud de concesión DIRECTA de explotación, San Pablo 1373 (antes San Pablo 1280), el Reglamento de la Mineria de las ventañillas mineras españolas, y sorianas, dice......




PD. 26-3-2012. La Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra ha recibido la carta.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:49 p. m.

    LA BURROCRACIA SIGUE SIENDO LA LEPRA DE ESTE SANTO PAIS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:35 p. m.

    LA SOBRECRACIA SIGUE SIENDO EL CANCER DE ESTE PUTO PAIS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:39 p. m.

    LA CORRUPCRACIA SIGUE SIENDO EL ICTUS DE ESTE GRAN PAIS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.