noviembre 19, 2012

Magna recibe, otra vez, a San Pablo.


Diario de Soria del sábado 17 de noviembre de 2012, pagina 18

Magnesitas y Dolomias ha sido la ganadora del registro San Pablo 1280 en el VIII Concurso de Registros Mineros de la provincia de Soria. Más información: http://aguamanubles.blogspot.com.es/2012/09/san-pablo-en-terreno-franco.html 

Enhorabuena a los ganadores y, especialmente, al Sr. Yeregui. Esperamos, y lucharemos por ello, que sea por otros tantos años como (12) los pasados en el anterior concurso ganado por Magnesitas en Borobia y que mantengan la misma ilusión de siempre para intentar poner una mina de magnesitas en el nacimiento del río Manubles.

Estaremos muy atentos a sus nuevos adelantos.

PD. El titular de la noticia dice que "Magna recibe, otra vez, el permiso de investigación para San Pablo" pero un poco más bajo aclaran que ha sido la empresa Magnesitas y Dolomias de Borobia  la empresa adjudicataria de los derechos mineros en los terrenos  que eran de "San Pablo 1280".  Y  no, Magnesitas no ha recibido, nuevamente, el permiso de investigación en San Pablo. Ha recibido, otra vez, únicamente, exactamente, y de momento si ahora, seguidamente, demuestran que esta empresa reúne hoy las condiciones para ser titular de derechos mineros en España, el registro de los derechos mineros de esos terrenos a nombre de la empresa Magnesitas y Dolomias de Borobia. Después de tantos años ha vuelto a ganar la misma posición minera que tenía en el año 2000 en Borobia.  Que los derechos mineros de esos terrenos vuelvan a estar registrados a su nombre.  Nada más. Si ahora quiere comenzar, nuevamente, a explorar o investigar, o volver a pedir la concesión de explotación directa o derivada, y en esos terrenos, todavía no tiene ganado nada y deberá de comenzar, nuevamente, los expedientes y solicitudes para tales fines. Todavía, y una vez más, no tienen nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.