junio 14, 2012

Recursos contra la Prueba realizada




El Jefe de Servicio  de Urbanismo de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León envío a últimos del pasado mes de mayo una carta con el asunto: "Notificación acuerdo acumulación recursos de alzada" de los expedientes 29/2012 a 71/2012.

Acumulación pues de los Recursos de Alzada presentados contra la "prueba industrial" y uso excepcional de suelo rustico realizada por Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. el pasado mes de abril en el Tablado y por considerar, el Jefe del Servicio de Urbanismo, que los citados expedientes de Recurso de Alzada "guardan entre ellos identidad sustancial o intima conexión".

Estos recursos (hay más) han  sido presentados por 40 personas fisicas y 24 ayuntamientos de las provincias de Soria y Zaragoza y por lo tanto el Jefe de Servicio  de Urbanismo de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León, D. Francisco Pablos Alvarez,  les comunica a los interesados que resolverá, cuando toque, sobre todos ellos en un único acto administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.