mayo 10, 2012

Cuando las barbas......


El Moncayo y su entorno, 6 de mayo 2012

Ayer aparecía una noticia que nos anuncia que puede ocurrir, ocurrir a todos, si el proyecto de la mina de Borobia sigue adelante. Nos puede pasar también como a las señoras putas tontas. Que además pagaremos, todos nosotros, la cama. 

A las empresas mineras de Borobia (las tres hermanas) ya les hemos puesto un Ayuntamiento, ya le hemos pagado durante varias semanas las fuerzas guarda civiles y guarda multinacionales mineras e incluida la gasofa para el helicóptero benemérito de vigilancia de obras, algunas millonarias (en euros) ayudas económicas que no llegaron a buen fin ni llegaron a cobrar, y más....... Pero de momento no les hemos puesto la mina, ni les hemos pagado multas, ni ellas han empezado a secar el nacimiento del Manubles.

La noticia en concreto va del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, y su entorno, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, del impacto de las captaciones y perforaciones de pozos  para regar olivos en el entorno del Parque y de las Directivas Europeas. Pero en un futuro, la noticia  podría tratar del Parque Natural del Moncayo y su entorno, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, del impacto de las captaciones y perforaciones de pozos  para secar el acuífero del Manubles y sacar magnesita, y de las Directivas Europeas. 

La noticia: http://www.abc.es/20120509/natural-biodiversidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.