diciembre 07, 2011

Una de buenos negocios

IRONIC MODE ON:

Estamos en tiempos de crisis política....digo,.... de crisis económica. ¿Tienes algo de dinero, socios con mucha jeta y, sobre todo, buenas relaciones políticas o judiciales?. ¡Si¡. Pues para ti, en España, no debería de haber ninguna crisis económica. Toma ejemplos:

Inversión tipo A). Inversión sobre 15 millones de euros en una planta de valorización de residuos (más/menos puedes pillar sobre 10 milloncicos en ayudas públicas y a escote nacional). Puestos de trabajo (temporales) menos de 18. Permisos, sin problemas, te los arreglaran por difíciles o complicados que sean y por las cuentas mencionadas.

Ejemplo de inversión tipo A:


Inversión tipo B). Inversión sobre la marcha en una mina a cielo abierto en un Parque Natural, o cerca, con una gran balsa adosada para la mierda diaria (más/menos puedes pillar docenas de milloncicos en ayudas públicas y a escote nacional para las palas, picos y azadones). Puestos de trabajo, menos de 500 (todos temporales mientras que dure dura la balsa). Permisos, sin problemas, te los arreglaran por difíciles o complicados de sean y por las cuentas mencionadas. Ventaja añadida en la inversión es que además y por el mismo precio te puedes mofar de tus protectores hasta la eternidad.
ABC Sevilla del 3 de noviembre de 1995. Fuente: http://hemeroteca.abcdesevilla.es


Ejemplo de inversión tipo B:

Ex-balsa de la mina de Aznalcóllar. Fuente: http://www.abc.es/20111207/ciencia/abcp-vertido-aznalcollar-sale-gratis-20111207.html

Inversión tipo C). Para empresas de 3.006 euros de capital. Inversión sobre la marcha en una mina a cielo abierto para magnesitas, da igual si es para leonarditas o pichorraditas, cerca de Parque Natural, también con una gran balsa adosada para la mierda diaria (más/menos puedes pillar, y antes de empezar y sin tener ningún permiso, hasta 1'8 milloncicos en ayudas públicas y a escote nacional, para palas, picos y azadones). Puestos de trabajo, ya se vera, dices que sobre 20 (especifica que es sobre 20 trabajadores entre directos e indirectos y mejor que "sobre", que hay mucho malentendido o muchos hombres sobrecogedores, que "aproximadamente"). Permisos, sin problemas, casi, si es lejos del Manubles.

Ejemplo de inversión tipo C: Preguntar a Magnesitas Sorianas S.L.

IRONIC MODE OFF

Ricardo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.