mayo 18, 2011

Presentación "El río que nos une" 2011

Presentación del Programa de Difusión Cultural para el 2011 de
El Río que nos une

El pasado viernes, 13 de mayo de 2011, en la sede de la Comarca Comunidad de Calatayud, el Grupo de Trabajo de El Río que nos une, presentó el Programa de Difusión Cultural para este año 2011.

El acto de presentación fue llevado a cabo por tres de los integrantes del grupo de trabajo, Rosa García Alejandre, Dolores Rubio Rubio y Fernando Lampre Vitaller, como representantes de la población local que integra este grupo de trabajo.

Durante el acto dieron a conocer las diferentes actuaciones que el Grupo de Trabajo va a desarrollar durante este año 2011, en los diferentes municipios del valle (Ateca, Moros, Villalengua, Torrijo de la Cañada, Bijuesca, Berdejo, Torrelapaja y Ciria).


Taller de iniciación a la fotografía de naturaleza

El sábado 14, tuvo lugar en el entorno natural de Bijuesca el Primer Taller de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza dentro del Programa de Difusión Cultural del Río que nos une para este año 2011. El taller fue impartido por el fotógrafo y naturalista Fernando Lampre Vitaller.

Los contenidos del taller se desarrollaron en una actividad al aire libre en un recorrido al entorno natural más cercano de Bijuesca, concretamente pro el sendero que lleva hasta el Pozo de los Chorros y el castillo de este municipio. Estos recorridos permitieron trabajar los conceptos básicos de fotografía de naturaleza y paisaje.

Dado el interés de los asistentes el Grupo de Trabajo pretende realizar una segunda edición de este taller para el otoño de este mismo año.

Fuente: http://www.calatayud.org/

Más información: http://aguamanubles.blogspot.com/2010/08/

No hay comentarios: