mayo 10, 2011

La mina se toca

Sr. Miguel Modrego (camisa blanca) en uno de los Plenos del Ayuntamiento de Borobia. Fuente: http://www.heraldodesoria.es/

Pues no. Todavía no llegan noticias públicas de como se posiciona la candidatura de independientes por el PSOE en Borobia ante el proyecto de la macro mina de magnesitas en el nacimiento del río Manubles.

Si que sabemos que el actual alcalde se presenta nuevamente como cabeza de lista del PP a las próximas elecciones municipales en Borobia y que tanto el Sr. Miguel Modrego, que ya lo ha demostrado ampliamente y desde el comienzo de su mandato al igual que algunos de sus compañeros de lista por el PP, están a favor del proyecto minero y son ya colaboradores del Ayuntamiento de Borobia con la empresa de magnesitas.

Así que creo que esta muy claro. A los votantes en las próximas elecciones municipales del próximo día 22 en Borobia y que también estén a favor del proyecto de explotación de la mina de magnesitas y de que su Ayuntamiento siga colaborando con la empresa minera, yo les recomiendo que voten al Sr. Miguel Modrego y compañeros de candidatura. Es, sin lugar a dudas, el candidato más preparado y más capaz para ayudar a la empresa minera a su implantación en Borobia.

No admitáis ni sucedáneos ni aficionados SI ESTAIS A FAVOR DE LA MINA DE BOROBIA, sin duda la mejor opción es votar a Miguel Modrego y la lista del PP borobiano

Ricardo Martínez

Pd1. Enlace al Boletín Oficial de Soría con la lista de candidaturas en Borobia AQUI (pdf, pagina 937)

Pd2.http://aguamanubles.blogspot.com/2011/04/

No hay comentarios: