agosto 19, 2010

Urge una respuesta ya, en Borobia.

Diario de Soria del 20 de agosto 2010

La concejala castellanista de Borobia denuncia
nuevas amenazas en su puerta

Actualizado jueves 19/08/2010 17:07 horas

Anunciación Crespo, concejala castellanista del Ayuntamiento de Borobia (Soria), ha denunciado este jueves a la Guardia Civil que en la puerta de su domicilio ha aparecido escrita la palabra "Muere", una nueva amenaza en esta legislatura.

Crespo ha comprobado este jueves cómo en la puerta trasera de su casa estaba escrito la palabra "Muere" en grandes letras de color verde, una amenaza que ha puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y al juez de paz de Borobia.

La concejala castellanista ha manifestado que teme por su seguridad y la de su familia, ya que no es la primera amenaza que ha recibido.

Hace dos años esta concejala denunció haber recibido amenazas telefónicas por su oposición a la mina de Borobia, un proyecto que ha visto aprobado hace unas semanas la declaración de impacto ambiental.

La concejala castellanista ha recordado que hace dos años prendieron fuego, de madrugada, a dos coches que se encontraban aparcados a la puerta de su domicilio y que pertenecían al número dos de su candidatura municipal.

Crespo se ha caracterizado en la Corporación borobiana en esta legislatura por su rechazo a la apertura de una mina de magnesitas, a cielo abierto, en la sierra del Tablado, una explotación que, a su juicio, afectará a los acuíferos de los que se abastecen más de treintena de municipios de Castilla y León y Aragón.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/19/castillayleon/1282230470.html

Ante los envalentonados, o envalentonadas fascistas que pululan libremente por Borobia, hace falta una respuesta y ya. (Ricardo Martinez)


Pajarico muerto, puerta de mi casa en Bijuesca, un dia de verano del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.