mayo 21, 2010

Respuestas en el Pleno de las Cortes de Aragón

Preguntas: http://bizenfuster.wordpress.com/2010/05/07/

Sesión Plenaria de las Cortes de Aragón
20.05.2010 y 21 .05.2010:
Orden del día: http://www.cortesaragon.es
Enlace a pregunta 1: http://bases.cortesaragon.es/
Enlace a pregunta 2: http://bases.cortesaragon.es/

Respuestas:

Fuente: http://www.abc.es/agencias/

Ya veis, el Sr. Alfredo Boné, a preguntas de Bizen Fuster, hoy 21 de mayo de 2010, en las Cortes de Aragón ha insistido en que empleará todos los medios de su departamento, Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, para parar la mina de Borobia, y que las ayudas a la industrialización otorgadas por el Ministerio de Industria del Gobierno de España (un crédito de 1'8 millones de € para la implantación de una explotación de magnesita en Borobia y a una empresa mercantil de nueva creación fundada en 2009 con 3.006 € de capital social) "no resulta nada agradable", y que por eso, el Gobierno Aragón ha manifestado por escrito su malestar.
Hoy hace más de 2 meses desde que el Sr. Jesús Candil informase en Soria de que su departamento de Industria, dirigido por la aragonesa Sra. Teresa Santero, había concedido ese crédito y para ese proyecto minero.

Más de dos meses han transcurridos pues desde que se levanto esta burla a Aragón y se anuncio este crédito, crédito que hoy sigue apareciendo en la web del Ministerio de Industria del Gobierno del Sr. Rodrigues Zapatero y sin que, parece, ningún diputado por Aragón de los que acuden a las Cortes Españolas a gastos pagados, y comparten sillones y ala con el equipo gobernante, parece, haya movido un solo brazo para decir "quitad eso de ahí".

Lamentable espectáculo este de los sillones en Madrid con brazos de madera.

Ricardo Martinez

PD. (24 de mayo 2010) Noticia en el Diario de Soria del 23-5-2010.



1 comentario:

  1. Anónimo1:57 p. m.

    Yo he conocido al director de la mina, José María Santos Abrisqueta,(ingeniero) y al poner su nombre para buscarlo hace algún tiempo me apareció como empresario modelo o empresario del año con records en exportaciones de derivados del hierro.
    Las oficinas centrales estaban en Zaragoza y había otras en Borobia.
    Hoy he vuelto a ponerlo y no aparece nada. Un buen sinvergüenza.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.