marzo 08, 2010

Iª alegaciones al almacén de basura radioactiva en Torrubia

Anuncio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para el Trámite de alegaciones y de información y participación pública (20 dias) previsto en la resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se efectúa la convocatoria pública para la selección de los municipios candidatos a albergar el emplazamiento del Almacén Temporal Centralizado de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos de alta actividad y su Centro Tecnológico Asociado. En la imagen ENLACE al documento PDF del B.O.E.

ENLACE a documentación relativa a la candidatura de Torrubia de Soria, solicitud presentada por el Ayuntamiento y análisis del término municipal.

Por cierto....., cuando en las noticias leáis: El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo informó hoy que el municipio de Torrubia de Soria (Soria) previsiblemente quedará excluido de la......, o similar, como el que oye llover eh. Que previsiblemente son nubes y claros y el previsiblemente incluso podria ser chaparron al final. Cuando quiten a Torrubia de la lista de candidatos podremos decir eso de "previsiblemente quedará excluido" y cuando haya finalmente un "ganador" el que "finalmente ha quedado excluido" en esta fase. Antes no, o como dicen por ahi: No acaba el entierro hasta que no pasa el cura.


Más información:
http://www.heraldodesoria.es/index.php/
http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm
http://www.eleconomista.es/economia/noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.