enero 25, 2010

V Marcha Senderista contra la mina (II)


Cartel de la V Marcha Senderista contra la mina de Borobia
Podéis descargaros el cartel en formato JPG en este ENLACE
y en formato PDF en este otro ENLACE

El pasado dia 21 de enero la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra cumplia los 4 años desde su constitución formal en asociación fruto de la reunión mantenida en esa misma fecha, pero del 2006, en Borobia.

Aqui teneis una foto de esa reunión en la noticia que El Periodico de Aragón daba sobre la presentación del proyecto de Magnesitas y Dolomias de Borobia S.L. en un Hotel de Soria:
Magnesitas y Dolomías presenta en Soria el proyecto minero de Borobia ( El Periódico de Aragón - 24/01/2006 )

Y aqui la noticia del El Periodico de Aragón sobre la I Marcha Senderista:
Una marcha por el Manubles ( El Periódico de Aragón - 13/02/2006 )

5 comentarios:

  1. En Purujosa os esperaremos con los brazos abiertos. Además, a los que no lo conozcan, las vistas desde El Cabezo les encantarán.

    Esperemos que no haya cazadores ese día por la zona que iremos. Tal vez interesaría llamar a los ayuntamientos para comunicarles que a ser posible ese día hicieran la batida en otro lado.

    Un saludo desde el Nido de Aguilas del Moncayo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramiro. Creo que los ayuntamientos o estan ya informados de la V Marcha o lo seran muy proximamente y ya hay por lo menos un cazador de Purujosa que lo sabe. De todas las maneras tambien esperamos que los carteles de la marcha esten con antelacion por todos los pueblos de las comarcas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:18 p. m.

    DESDE EL PUEBLO DE PURUJOSA NOS GUSTARIA QUE VINIERA MUCHA GENTE PARA CELEBRAR ESTA V MARCHA SENDERISTA PARA LA DEFENSA DEL AGUA Y LA NATURALEZA YA QUE AQUI VIVIMOS POCA GENTA Y NO TENEMOS SUFICIENTE FUERZA COMO PARA QUE SE NOS TENGA EN CUENTA. CON VUESTRA PRESENCIA AYUDAREMOS A QUE UN ESPACIO QUE ES PARQUE NATURAL SE CONSERVE PARA PROXIMAS GENERACIONES. OS ANIMO A TODOS A QUE PARTICIPEIS, Y OS DOY LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Fuí uno de los asistentes a la marcha del día 28.Todo estuvo perfecto...salvo el dico-movil. Yo creo que sobraba. Con un volumen tan alto, en un espacio tan reducido como el area recreativa, a la inmensa mayoría de los asistentes no nos quedó más remedio que huir de ahí. Con unas jotas hubiese bastado. Por lo demás todo perfecto. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti "pahapuess" y a todos los asistentes a la V Marcha que es realmente por lo que todo salio bien. Nos han vuelto a ver, y mucho y a muchos, muy cerca del Tablado. Eso creo que lo importante.

    Por mi parte tambien agradecer la disco movil ya que ademas de estar ahi con toda la buena intencion del mundo hubo a muchos participantes que les gusto aunque a otros, como a mi, la tematica musical y el volumen no mucho. Pero ya digo, tambien doy las gracias por esa voluntad y animacion que supuso la disco movil y sobre todo el DJ. Para gustos musicales los colores ¿o no?.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.