octubre 16, 2008

¿Vamos a contar mentiras, Sr. Yeregui tranlara...?



Miércoles 31 de enero de 2007 en http://www.diariodenoticias.com/
.
El Sr. Yeregui sobre Zilbeti:
De las zonas estudiadas, sólo una se ha revelado "explotable", y se han registrado resultados negativos en Saioa, Leate, Askorreta y Zilbeti.

Viernes, 10 de octubre de 2008 - 04:00 h (21 meses después) en http://www.diariodenavarra.es/
.
El Sr. Yeregui sobre Zilbeti: Eugi y Zilbeti distan unos 17 km por carretera, si bien geográficamente están a apenas 6 en línea recta. La mina a cielo abierto que se abriría en Zilbeti m
ediría 320 metros de largo por 250 de ancho y 80 de altura. "De salir adelante el proyecto podremos mantener los 170 empleos actuales e incluso ampliarlos", dijo Yeregui.

¿En qué quedamos Sr. Yeregui, hay o no hay magnesita en Zilbeti?

Viernes, 10 de octubre de 2008 - 03:59 h. en http://www.diariodenavarra.es/
.

El Sr. Yeregui sobre Borobia: Indicó que sería una mina a cielo abierto de entre 2 y 3 km de longitud, 100 metros de anchura y 50 metros de profundidad, ubicada a no demasiada distancia de Borobia y en la parte baja del monte Tablado. "Compraremos o alquilaremos los terrenos, y contemplamos allí, de momento, un proyecto a 30 años vista, aunque hay material para 80", indicó Yeregui. Constaría de una inversión de 20 millones de euros, y además de la mina se levantaría un recinto fabril. Se crearían 130 empleos, 30 directos.
.
Viernes, 10 de octubre de 2008 (el mismo día) en http://www.heraldodesoria.es/
.
El Sr. Yeregui sobre Borobia: La mina de Borobia tendrá 700 metros de longitud, si bien nunca estará abierta toda la falda de la Sierra al mismo tiempo. "Tendrá una restauración dinámica"

¿En qué quedamos Sr. Yeregui, la mina de Borobia tendrá 700 metros de longitud o 2.500 metros?.

Por otro lado.......

En dos semanas, Sr. Yeregui, decía ud. (el día 3 de octubre del 2008), que presentaría su vídeo promocional en Bor
obia, y hoy, ya jueves 16, un "pajarito" del Manubles me ha contado que en Borobia todavía no hay anuncios de proyección de su película minera.
Tenemos que ser serios, eh Sr. Yeregui; después de tanto helicóptero
en plan película "Apocalyse Now" por el Manubles borobiano para su película y tal y tal, no deberían de salir ahora disimulando con Zilbeti. No haga ud. como sus antecesores de Magnesitas y Dolomias o como su alcalde y representante de uds.
Presenten....presenten uds., ya vera como no nos parecemos, aunque ud.
no lo crea, en nada a estos señores:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.